Conclusiones
La familia ha experimentado multitud de transformaciones significativas a lo largo de la historia, cambios en las estructuras familiares, diversidad familiar y transformaciones de los roles de género. Todos estos cambios han sido influenciados por la sociedad, la cultura y la economía de su entorno. Dando lugar a los distintos tipos de familia.
La familia es un pilar fundamental en la sociedad y los cambios vividos pueden afectar de una manera positiva en la educación, promoviendo la libre elección de las personas, la igualdad de género y conociendo la gran variedad de familias que existen en la actualidad.
La familia y los cambios a lo largo de la historia es un tema que nos ha parecido muy interesante, ya que tener conocimientos acerca de su evolución es esencial para comprender a las familias y poder trabajar con ellas de manera adecuada. Es fundamental conocer las transformaciones para atender sus necesidades e intereses, ya que cada una es totalmente diferente.
Creemos que acerca de esta temática se puede llevar una investigación en mayor profundidad, hablar más tendido sobre los diferentes debates, menos controversiales y llevar a cabo más sobre este tema.
Comentarios
Publicar un comentario